Fiesta patria

Drama

Fiesta patria
Fiesta patria
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje Fiesta patria es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2006.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Adela Secall, Marcela Osorio, Nelson Brodt, Patricio Contreras, Tatiana Astengo.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Luis R. Vera.
Tiene una duración de 102 min..
Chile ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Nos encanta la forma en la que Luis R. Vera y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Luis R. Vera Producciones.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Maurice Ravel y su equipo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Alfredo García.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Tráiler

Contenido relacionado