Sinopsis
Félix en Hollywood es una comedia muda de 1923 que sigue los pasos de un gato animado llamado Félix, quien se encuentra de viaje a Hollywood con el sueño de convertirse en una gran estrella de cine. En su viaje, se topa con una variedad de personajes extravagantes, desde un afable taxista a una nariguda agente de talentos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Félix en Hollywood
La película Félix en Hollywood del año 1923 generó alrededor de $3.2 millones en los cines, y unas 80.000 personas fueron a verla en todo el mundo. Esta cifra no es suficiente para colocarla entre las películas que más dinero han recaudado. Si tenemos en cuenta el género, la película se considera comedia y se encuentra en una mejor posición, ya que hay muchas otras películas de comedia que han recaudado menos dinero. Si tomamos en cuenta el costo de producción de la película, el beneficio fue de aproximadamente $2.7 millones.
Descripción
C
Félix en Hollywood tiene todas esas características que hacen que te acuerdes de ella por mucho tiempo.
El año 1923 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
La experiencia de Otto Messmer en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
El total de tiempo que ocupa la película es de 9 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Otto Messmer, Pat Sullivan es digno de admirar.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Pat Sullivan Cartoons, se nota en los resultados.
El género Animación, Comedia es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.
Crítica de Cine de Félix en Hollywood
Comentario positivo: Félix en Hollywood es una comedia divertida y encantadora que demuestra el poder de la narración sin palabras. Con una animación brillante y un reparto de personajes conmovedores, esta película es una gran muestra de cine mudo.
Comentario negativo: Si bien Félix en Hollywood tiene algunos momentos graciosos y entretenidos, la trama general es algo predecible y carece de las sorpresas y giros inesperados que se esperarían de una gran película de época.