Felix Gets the Can

AnimaciónComedia

Felix Gets the Can
Felix Gets the Can
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Felix Gets the Can es una película de 1925 de corta duración, una comedia de situación. El argumento sigue a Felix, un gato muy inteligente, que trata de recuperar una lata de conservas de una estantería alta. Tras varios intentos, el gato finalmente recupera el objeto y celebra su victoria.

Comentario positivo:
Felix Gets the Can es hilarante e ingeniosa, con una trama sencilla pero entretenida. El gato Felix lucha con su ingenio para lograr su objetivo, creando situaciones cómicas.

Comentario negativo:
A pesar de la trama divertida, Felix Gets the Can es una película de corta duración, sin ningún desarrollo de personajes o diálogos. Esto significa que finalmente la película se siente como una mera exhibición de gags sin ninguna profundidad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Felix Gets the Can

La película Felix Gets the Can del año 1925 no generó ningún dinero en los cines debido a que fue estrenada mucho antes de la llegada de los cines de Hollywood. No hay información sobre el número de personas que fueron a verla en el mundo. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado en los cines.

Si tomamos en cuenta el género de la película, Felix Gets the Can es una comedia corta. Como tal, tampoco generó ningún dinero en los cines. No hay información sobre el número de personas que fueron a verla en el mundo. Esta película también no se encuentra entre las que más dinero han recaudado en los cines.

Basándonos en el coste que tuvo crearla, la película Felix Gets the Can no ha generado ningún beneficio.

Descripción

C
Muchas veces, nos apetece desconectar del día a día y la película Felix Gets the Can es perfecta para ello ya que te envuelve en su historia y no puedes dejar de pensar en ella.
En el año 1925 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Otto Messmer tener más experiencia en el sector.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 10 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Pat Sullivan, Otto Messmer es digno de admirar.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Pat Sullivan Cartoons, Mill Creek Entertainment, Delta Entertainment.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación, Comedia en el largometraje.

Tráiler

Criticas Felix Gets the Can

Justa. Obtiene la lata. ¿Pero también consigue el pescado ?. Maravilloso
Un corto interesante
Contenido relacionado