Félix: Autoficciones de un traficante

Documental

Félix: Autoficciones de un traficante
Félix: Autoficciones de un traficante
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Félix: Autoficciones de un traficante, es una película española estrenada en el año 2011. La trama gira en torno al personaje principal, Félix, un joven de origen modesto que se gana la vida como traficante de drogas en la calle. La película retrata el duro mundo de las drogas con realismo, transmitiendo la realidad social de las calles madrileñas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Félix: Autoficciones de un traficante

La película Félix: Autoficciones de un traficante del año 2011 recaudó alrededor de $1.8 millones en taquillas en todo el mundo. Se estima que más de 500,000 personas fueron a ver la película en cines. La película se ubica en el puesto #64 entre las películas que más dinero han recaudado.

Si se considera el género de la película, Félix: Autoficciones de un traficante es una película de drama. Esta película se ubica en el puesto #364 entre las películas de drama que más dinero han recaudado.

Según los informes, Félix: Autoficciones de un traficante tuvo un costo de producción de $1.5 millones, lo que significa que la película obtuvo un beneficio de aproximadamente $300,000.

Descripción

El film Félix: Autoficciones de un traficante es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La película llegó a los cines en el año 2011 con un gran éxito.
Felix Rosales, Fernando Sáenz son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Adriana Trujillo ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 90 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde México.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Adriana Trujillo.
La productora IMCINE, Polen Audiovisual, FOPROCINE ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Jose Inerzia.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Fernando Ortega ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.

Crítica de Cine de Félix: Autoficciones de un traficante

Positivo: Esta película logra capturar con realismo la oscura realidad de la vida de los traficantes de drogas en la calle. Presenta los problemas sociales de una forma cruda, sin dejar de lado la humanidad de los personajes.

Negativo: La película muestra una cruda realidad, sin embargo, algunas partes son exageradas. Esto puede llevar a algunos espectadores a tener una imagen distorsionada de la realidad.

Tráiler

Contenido relacionado