Sinopsis
Faust Sonnengesang es una película de drama surrealista que sigue la vida de un joven pianista que se ve llevado a la locura por su obsesión por la perfección musical. La trama es oscura y absorbente, explorando la relación entre la creatividad y la demencia, y está adornada con una impresionante fotografía y música clásica. Sin embargo, en ocasiones la trama se siente un poco confusa y desconectada, lo que puede resultar difícil de seguir para algunos espectadores. En general, Faust Sonnengesang es una película intrigante y cautivadora que seguramente satisfará a los amantes del cine de arte, aunque algunos podrían encontrarla un poco difícil de digerir.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Faust Sonnengesang
La película Faust Sonnengesang del año 2011 no generó dinero en los cines, ya que no fue estrenada a nivel comercial. No hay datos sobre el número de personas que la vieron, aunque se rumorea que fue vista por algunos círculos de intelectuales. En cuanto a la recaudación de dinero, no hay datos sobre su posición entre las películas que más dinero han recaudado.
Si hablamos del género de la película, Faust Sonnengesang es un drama psicológico alemán. No hay datos sobre la recaudación de dinero para este género de películas, ya que la mayoría de ellas no son estrenadas comercialmente.
El beneficio de la película no se puede calcular exactamente, ya que no hay información sobre el coste que tuvo crearla. Sin embargo, se puede estimar que el beneficio de la misma sería cero, ya que no fue estrenada comercialmente.
Descripción
El largometraje Faust Sonnengesang es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2011.
El reparto de esta película (Maria Happel, Corinna Harfouch, Irm Hermann, Ulrich Matthes, Angela Winkler) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Werner Fritsch. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 183 min..
La película pertenece a Alemania, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Werner Fritsch.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Werner Fritsch.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.