Sinopsis
La película Faust: Apparition de Méphistophélès de 1897 cuenta la historia de Fausto, un anciano estudioso que se siente insatisfecho con su vida y hace un trato con el diablo. Méphistophélès aparece ante él y le ofrece juventud y poder a cambio de su alma. Fausto acepta el trato y comienza a disfrutar de su nueva vida, pero al final se da cuenta de que ha perdido su alma y que el diablo no tiene intención de cumplir su parte del trato.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Faust: Apparition de Méphistophélès
La película Faust: Apparition de Méphistophélès del año 1897 no recaudó dinero en los cines, ya que fue lanzada en el formato de película muda. No hay registro de cuántas personas fueron a ver la película en todo el mundo y no se encuentra en la lista de las películas con mayores recaudaciones. Esta película es del género Fantasía y Drama, y no tuvo una gran acogida en la época. Si se toma en cuenta el coste de realización de la película, el beneficio generado fue mínimo, si es que lo hubo.
Descripción
C
Todo el mundo ha oído hablar de Faust: Apparition de Méphistophélès, una película de mucho éxito mundial.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1897.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Alexandre Promio.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 1 min..
Francia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Lumière.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Alexandre Promio.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Terror.
Crítica de Cine de Faust: Apparition de Méphistophélès
En términos positivos, la película es una versión temprana y primitiva del clásico de la literatura alemana Fausto de Goethe. Aunque la producción es simple, está bien hecha y es interesante desde un punto de vista histórico y cinematográfico. Además, los efectos especiales son impresionantes para la época, especialmente la aparición de Méphistophélès.
Por otro lado, una crítica negativa de la película podría ser que la trama es bastante débil en comparación con la obra original de Goethe. La película no profundiza mucho en los personajes ni en sus motivaciones, lo que hace que la historia sea menos emocionante e impactante de lo que podría ser. Además, la falta de diálogo hablado puede ser un poco tediosa para algunos espectadores modernos acostumbrados a películas más dinámicas y con más diálogo.