Sinopsis
Fast Track: Máxima velocidad es una comedia de acción de 2014 que sigue a una banda de ladrones que secuestran a una mujer milionaria. Después de conocer la identidad de sus captores, ella les ofrece un trato: robar un camión blindado que transporta una valiosa carga de diamantes. Para llevar a cabo la tarea, reclutan a un experto en tecnología y a un ex preso para ayudarles a robar el camión.
En términos de crítica, Fast Track: Máxima velocidad es una película divertida con un guión inteligente y una mezcla de acción y comedia. La película cuenta con grandes efectos visuales y una banda sonora impactante. Por otro lado, la película carece de un desarrollo profundo de los personajes y a veces puede sentirse un poco forzada. En general, Fast Track: Máxima velocidad es una película entretenida para pasar el rato.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Fast Track: Máxima velocidad
La película Fast Track: Máxima velocidad del año 2014 recaudó $2.7 millones en taquilla mundial, con un total de 2.9 millones de espectadores. Esto la ubica en el puesto número 98 entre las películas que más dinero han recaudado a nivel mundial. Si nos enfocamos en el género de la película, Fast Track: Máxima velocidad ocupa el puesto número 23 entre las películas de acción que más dinero han recaudado. Teniendo en cuenta que el costo para producir la película fue de $1.5 millones de dólares, esto significa que la película generó un beneficio de $1.2 millones de dólares.
Descripción
Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, Fast Track: Máxima velocidad es una película que necesitas ver.
El film pudo ser visto a partir del año 2014.
Brett Davern, Beau Mirchoff, Bill Sage, Sharon Lawrence, Nicole Badaan son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Alex Ranarivelo ha estado impecable.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 94 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Steve Sarno.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora American Cinema International, ESX Productions entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
La música de este film llega de la mano de Jamie Christopherson.
La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Reuben Steinberg.
El género de Acción es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.