Filmografía de Sharon Lawrence
El arte con el que se desenvuelve Sharon Lawrence delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Alex Ranarivelo, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
La profesionalidad de Sharon Lawrence le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Acción y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Sharon Lawrence
Sharon Lawrence nació el 23 de junio de 1961 en Charlotte, Carolina del Norte. Su madre, Dorothy, era enfermera y su padre, Tom, un ingeniero de Boeing. Desde temprana edad, Sharon mostró un talento natural para el baile y el canto, por lo que asistió a la escuela de artes del colegio y participó en varios musicales.
Fue a la Universidad Estatal de Carolina del Norte en Greensboro para estudiar arte dramático. Allí, comenzó a trabajar como actriz y bailarina en producciones locales. Cuando se graduó en 1983, Sharon se trasladó a Los Ángeles para perseguir una carrera como actriz profesional.
Sharon comenzó trabajando en producciones locales y pronto comenzó a conseguir papeles en el teatro. En 1985, obtuvo su primer papel en una producción de Broadway, "La bella y la bestia". En esta producción, Sharon se destacó por su talento para el baile y la interpretación, lo que la llevó a recibir elogios de la crítica.
En 1990, Sharon consiguió su primer papel en una película con el thriller de acción "The Guardian". Desde entonces, ha protagonizado en varias películas de Hollywood, incluidas "Fried Green Tomatoes", "Sin City", "The Office" y "The L Word". También ha aparecido en programas de televisión como "The Drew Carey Show", "Will & Grace" y "Desperate Housewives".
Sharon también ha realizado trabajos humanitarios y ha servido como presidenta de varias organizaciones caritativas, como la Fundación de Artes de Teatro de Los Ángeles. Además, es una activista por los derechos de los animales y ha apoyado a organizaciones como PETA y Humane Society International.