Sinopsis
En Fantomas, un temible villano planea robar importantes obras de arte y valiosos tesoros. Su inteligencia y destreza le permiten dejar sin pista alguna a la policía, por lo cual dos detectives particulares deciden seguir su pista e infiltrase en su banda de delincuentes.
El argumento de la película resulta interesante y muy entretenido, manteniendo al espectador enganchado en todo momento. La trama está bien hilada y las actuaciones son convincentes, por lo que se consigue una experiencia muy satisfactoria para el público.
Por otro lado, el apartado visual resulta algo anticuado en la actualidad y en algunos momentos puede resultar un obstáculo para disfrutar de la trama. Además, los efectos especiales y la fotografía son limitados, lo que resta valor artístico a la producción.
En resumen, Fantomas es una película clásica que mantiene intacto su poder de atracción gracias a una historia bien construida y unas interpretaciones adecuadas. Sin embargo, algunos aspectos técnicos han perdido frescura con el paso de los años, lo que la aleja de las producciones más actuales.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Fantomas
La película Fantomas del año 1947 generó unos ingresos de €1.9 millones en los cines, se estima que más de 4.5 millones de personas la vieron en todo el mundo y se encuentra actualmente en el puesto número 92 entre las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, Fantomas se encuentra en el puesto número 11 entre las películas de comedia francesa que más recaudaron. Si tomamos como referencia el coste de producción de la película, se estima que el beneficio total fue de €1.3 millones.
Descripción
Fantomas es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Esta película se publicó en el año 1947 siendo una de las más vistas.
Marcel Herrand, Simone Signoret, Alexandre Rignault, Renaud Mary, Lucienne Le Marchand son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Jean Sacha quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 95 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Francia.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Jean-Louis Bouquet, Françoise Giroud, Marcel Allain.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Jean Marion.
Paul Cotteret ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Terror, tienes que ver esta película.