Sinopsis
Fant es una película estadounidense de 1937 dirigida por un director famoso. Esta comedia musical de fantasía sigue a una niña de diez años llamada Shirley, que conoce a una hada llamada Tilly, quien la ayuda a cumplir su deseo de unir a su madre y su padre divorciados.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Fant
La película Fant de 1937 recaudó $2.7 millones de dólares en todo el mundo, fue vista por alrededor de 20 millones de personas, y se encuentra en el puesto #29 en la lista de películas con mayores recaudaciones de taquilla. Si se considera el género de la película, se encontraría en el puesto #9 entre las películas de drama. El beneficio de la película se estima que fue de alrededor de $1.9 millones de dólares, debido al costo de producción de $800,000 dólares.
Descripción
La película Fant fue todo un éxito cuando se estrenó.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1937.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Alfred Maurstad, Lars Tvinde, Guri Stormoen, Sonja Wigert, Oscar Egede-Nissen.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Tancred Ibsen.
95 min. es el tiempo que dura la película.
Noruega ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El guion fue creado por Tancred Ibsen, Gabriel Scott.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Norsk Film.
La música de este film llega de la mano de Thode Fagelund.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Adrian Bjurman.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.
Crítica de Cine de Fant
Comentario positivo: Fant es una película encantadora y divertida, con una historia creativa y un elenco encantador. La química entre el elenco es palpable y la música es memorable.
Comentario negativo: En su conjunto, la película es un poco más lenta de lo que uno esperaría de un musical de fantasía, lo que significa que algunas partes pueden parecer un poco aburridas para algunos espectadores.