Family Portrait in Black and White

Documental

Family Portrait in Black and White
Family Portrait in Black and White
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Family Portrait in Black and White es una película de 2011 que narra la historia de una familia ucraniana con una niña adoptada. La niña, Monicha, es una niña negra adoptada por una familia de blancos. La película sigue la lucha de Monicha para encontrar su identidad mientras lidia con los prejuicios raciales de la sociedad.

Descripción

Si lo que buscas es desconectar, Family Portrait in Black and White es la película perfecta para ello.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2011.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Julia Ivanova.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 90 min. que dura la película.
La película es de Canadá.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Julia Ivanova.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Interfilm Productions.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Boris Sichon.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Julia Ivanova, Stanislav Shakhov.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Documental llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Crítica de Cine de Family Portrait in Black and White

Comentario positivo: La película aborda temas difíciles como el racismo y la identidad de una forma emocionante y a menudo conmovedora. La película también presenta una amplia gama de personajes interesantes que ayudan a contar la historia de Monicha.

Comentario negativo: La película se enfoca en los temas difíciles de la identidad racial, pero a veces parece forzar la narrativa en lugar de dejar que la historia fluya naturalmente. A veces, los diálogos entre los personajes son un poco forzados y poco creíbles.

Tráiler

Contenido relacionado