Sinopsis
Doble Filo es una película estadounidense de 1999. La trama gira en torno a un policía que debe lidiar con una fraternidad de ladrones de bancos, una mafia de la droga y una red de corrupción. Tiene una variedad de personajes, desde el policía a los agentes del FBI, los mafiosos y otros personajes.
Descripción
Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, Doble filo es tu película ideal.
El año 1999 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Gina Gershon, Rory Cochrane, Ron Silver, Alison Eastwood, Ross Partridge.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Yuri Zeltser. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Tiene una duración de 97 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El guion fue creado por Yuri Zeltser, Leon Zeltser.
La productora La Kushner-Locke Company, Tapestry Films, Bergman Lustig Productions ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
Con una gran trayectoria profesional, Amotz Plessner y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.
Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Phil Parmet y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
El género Thriller, Intriga, Acción es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.
Crítica de Cine de Doble filo
Comentario positivo: Doble Filo se destaca por su trama emocionante y sus personajes interesantes. La narración es una mezcla de acción, suspense y drama que mantiene al espectador al borde de su asiento.
Comentario negativo: Algunas de las tramas y los personajes se sienten pasados de moda, y el ritmo de la película parece ser más lento de lo que cabría esperar.