Sinopsis
Falling in Love Again es una película que cuenta la historia de una mujer que viaja a Nueva Zelanda para vender una casa. Durante su estancia, conoce a un hombre y se enamoran, pero deben enfrentarse a diversas complicaciones para poder estar juntos. La trama tiene un ritmo lento y predecible, lo que puede resultar aburrido para algunos espectadores. Sin embargo, la química entre los personajes principales es evidente y hace que las escenas románticas resulten tiernas y emotivas. En general, Falling in Love Again es una historia de amor típica pero con un indudable encanto que la hace atractiva para aquellos que disfrutan del género romántico.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Falling in Love Again
La película Falling in Love Again del año 2018 recaudó un total de 0 dólares en taquilla mundial. Esta película no fue vista por ninguna persona en todo el mundo, por lo que no se encuentra entre las películas más taquilleras. Al ser una película de género romance, se encuentra entre las películas más taquilleras del género, con 0 dólares recaudados y sin que ninguna persona haya visto la película. El beneficio de la película dependerá del presupuesto total para crearla, pero si el presupuesto de producción fue de 0 dólares, el beneficio de la película sería cero.
Descripción
El film Falling in Love Again tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2018.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Kyanna Mai-Lee Bosworth, Terrell Carter, Whitney Clark, Michelle J. Costello, Donna Glytch.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Dan Garcia, Mike Mayhall se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 75 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Dan Garcia.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Jason Weary.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Romance.