Sinopsis
Eyes Wide Open es un drama israelí de 2009. Un judío ortodoxo de Nueva York, Aaron, se enamora de un hombre, Ezri, mientras trata de cuidar a su esposa y a sus hijos. Seguimos a Aaron mientras lucha para equilibrar sus deseos personales con sus responsabilidades religiosas. Esta película ofrece una mirada íntima y honesta sobre la vida de los judíos ortodoxos israelíes y la forma en que lidian con sus creencias religiosas.
Descripción
Podríamos decir que Eyes Wide Open dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de este film se produjo en 2009 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Ran Danker, Tzahi Grad, Ravit Rozen, Zohar Shtrauss.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Haim Tabakman.
Disfrutar durante 93 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El cine de Israel es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Merav Doster.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora arte, Filmförderung Hamburg Schleswig-Holstein, Israel Film Fund, Keshet Broadcasting, Pimpa Film Productions.
La música de este film llega de la mano de Nathaniel Mechaly.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Axel Schneppat.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Eyes Wide Open
Comentario positivo: Eyes Wide Open ofrece una mirada honesta y profunda a la vida de los judíos ortodoxos israelíes. Esta película es una conmovedora y emocional historia que muestra la lucha interna al tratar de equilibrar los deseos personales con las responsabilidades religiosas.
Comentario negativo: Aunque Eyes Wide Open ofrece una perspectiva interesante de la vida de los judíos ortodoxos israelíes, esta película se siente un poco lenta en algunos momentos.