Sinopsis
¡Ey, muñeca! de 2014 es una comedia romántica que sigue a una pareja que se conoce en una fiesta y se enamora desde el primer momento. La película explora el tema de la modernidad y los roles de género en la sociedad actualmente. La química entre los dos protagonistas es palpable, y los diálogos son divertidos y espontáneos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula ¡Ey, muñeca!
La película ¡Ey, muñeca! del año 2014 recaudó a nivel mundial un total de $253 millones de dólares, y fue vista por unas 2,3 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición 35 entre las que más dinero han recaudado. Si hablamos de la misma película pero teniendo en cuenta el género, se encontraría dentro de las películas de comedia más taquilleras de todos los tiempos, con una recaudación de $253 millones de dólares.
De acuerdo al coste para crear la película ¡Ey, muñeca! se estima que el beneficio fue de $163 millones de dólares, contando con los costes de producción, promoción y salarios de los actores.
Descripción
C
El film ¡Ey, muñeca! tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de la película se produjo en 2014 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Alycia Doña) realizan un trabajo excelente.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Ricardo Barby.
9 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de España.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Ricardo Barby.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Plano Katharsis Producciones, se nota en los resultados.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Jesús Calderón, Pájaro.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Antonio Aparicio.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de ¡Ey, muñeca!
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada interesante a las relaciones modernas, con momentos divertidos y una química entre los protagonistas que hace que sea una experiencia agradable.
Comentario negativo: Aunque hay algunos momentos entretenidos, esta película no profundiza lo suficiente en los temas que trata y los diálogos se vuelven a veces predecibles.