Sinopsis
La película Extinguido trata sobre un grupo de científicos que descubren un gran aumento en los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera, lo que provoca una serie de desastres naturales en todo el mundo. Para evitar la extinción de la humanidad, los científicos deben encontrar una solución antes de que sea demasiado tarde.
Descripción
Podríamos decir que Extinguido dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2017.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Ashley Anderson, Jacob Mann ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
4 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Ashley Anderson,, Jacob Mann.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Ringling College of Art & Design, se nota en los resultados.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Corey Wallace.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Comedia, Romance.
Crítica de Cine de Extinguido
Comentario positivo: La película Extinguido ofrece una perspectiva muy realista sobre los efectos del cambio climático en el planeta, lo que la hace muy relevante en la actualidad. La trama es emocionante y mantiene al espectador en vilo hasta el final, mientras que los efectos visuales son impresionantes y hacen que la destrucción causada por los desastres naturales se sienta muy real.
Comentario negativo: A pesar de su temática interesante y su impactante mensaje sobre el cambio climático, la película Extinguido cae en algunos clichés y situaciones predecibles que restan originalidad a la historia. Además, algunos personajes secundarios carecen de desarrollo, lo que hace que sea difícil empatizar con ellos y sentir una verdadera conexión emocional con sus destinos.