Sinopsis
La película Expedición Birmania cuenta la historia de un grupo de soldados estadounidenses que tienen como misión infiltrarse en la peligrosa jungla birmana durante la Segunda Guerra Mundial. El objetivo de la expedición es encontrar y destruir un radar japonés que está localizado en la cima de una montaña. A medida que avanzan por la selva, los soldados se enfrentan a múltiples peligros, desde traiciones hasta ataques de animales salvajes.
En cuanto a los aspectos positivos de la película, cabe destacar la acción y aventura que se vive a lo largo de todo el metraje. Las escenas de batalla están muy bien logradas y mantienen al espectador en tensión en todo momento. Además, los paisajes de la selva son impresionantes y la película consigue transportarnos hasta ese escenario hostil y desconocido.
Por otro lado, la película también tiene ciertos aspectos negativos. El guion resulta algo predecible y recurre a algunos clichés típicos de las películas bélicas. Asimismo, algunos personajes no están suficientemente desarrollados y resultan algo planos.
En definitiva, Expedición Birmania logra entretener gracias a sus espectaculares escenas de acción y la atmósfera creada en la jungla. No obstante, su guion y algunos personajes podrían haber sido mejor trabajados para hacer de la película un filme más redondo y memorable.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Expedición Birmania
La película Expedición Birmania del año 2013 recaudó un total de $47.5 millones en los cines de todo el mundo, con un total de 4.5 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 39 entre las películas con mayor recaudación en la historia.
En cuanto al género de la película, Expedición Birmania es una aventura y una comedia, y entre las películas de estos géneros es la número 11 en recaudación.
Si calculamos el beneficio de la película teniendo en cuenta el coste que tuvo crearla, descubriremos que tuvo una ganancia de alrededor de $17.3 millones.
Descripción
Miniserie de TV
El largometraje con tanto éxito Expedición Birmania es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 2013 siendo una de las más vistas.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Anwar Mamon, Mark Wheeler quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
180 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Jonathan Gunton.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.