Sinopsis
Ex Machina es una película de ciencia ficción de 2015 que gira en torno a un programador de tecnología que es invitado a una remota mansión para participar en un experimento de inteligencia artificial. El experimento gira en torno a una mujer robot llamada Ava, creada por el anfitrión de la mansión.
Descripción
El film Ex Machina tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de la película se produjo en 2015 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Domhnall Gleeson, Alicia Vikander, Oscar Isaac, Sonoya Mizuno, Corey Johnson que son ideales para el papel que desempeñan.
Alex Garland sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 108 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Alex Garland.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es DNA Films, Film4 Productions, Universal Pictures que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Geoff Barrow, Ben Salisbury.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Rob Hardy.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Ciencia ficción, Thriller, Drama.
Crítica de Cine de Ex Machina
Comentario positivo: Esta película ofrece una exploración fascinante de la inteligencia artificial y sus implicaciones filosóficas. Los diálogos son profundos y la dirección es intuitiva.
Comentario negativo: La trama se vuelve un poco predecible en los últimos minutos de la película. Las situaciones se vuelven demasiado previsibles y faltan momentos realmente impactantes.