Sinopsis
Everything Visible Is Empty de 1975 es una película que se centra en una joven pareja que se dirige a un viaje a la montaña. Durante su viaje, se enfrentan a diferentes retos y desafíos, tanto personales como prácticos, que los llevan a confrontar sus temores y a descubrir la verdad. La película cuenta con una narración profunda y una gran cantidad de escenas de montaña, lo que la hace una película interesante y emocionalmente empoderadora.
Descripción
C
La película Everything Visible Is Empty fue todo un éxito cuando se estrenó.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1975.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Toshio Matsumoto se ve claramente reflejado en esta película.
8 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Japón.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Toshio Matsumoto.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Matsumoto Production Company, Postwar Japan Moving Image Archive, se nota en los resultados.
La música de este film llega de la mano de Sei Ichiyanagi.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Yoshiyuki Tsuji, Toyomichi Kurita, Mikio Yano, Yoshio Unno.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Everything Visible Is Empty
Comentario positivo: Everything Visible Is Empty es una película atractiva que cuenta con una profunda narración y hermosas escenas de montaña. Esta película ofrece una experiencia emocionalmente empoderadora a la vez que reta a los espectadores a reflexionar sobre sus temores y a descubrir la verdad.
Comentario negativo: Aunque la película ofrece una profunda narración y hermosos paisajes, la falta de acción y la narrativa lenta puede resultar algo aburrida para algunos espectadores.