Everybody Wants to Be Italian

RomanceComedia

Everybody Wants to Be Italian
Everybody Wants to Be Italian
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Everybody Wants To Be Italian es una comedia romántica de 2007 sobre un chef de Boston llamado Jake, que se enamora de una guapa italiana de la misma ciudad. A pesar de que Jake proviene de una familia judía conservadora, él se embarca en una aventura para impresionar a su amada y sus padres, y descubre la verdad sobre la sabiduría de la familia mientras se explora la cultura italiana.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Everybody Wants to Be Italian

La película Everybody Wants to Be Italian recaudó 3,2 millones de dólares en los cines de todo el mundo, contando con la presencia de alrededor de 1.322.000 espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 887 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.
En cuanto al género, esta película es una comedia romántica, que tuvo una recaudación de 3,2 millones de dólares, contando con la presencia de alrededor de 1.322.000 espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 1253 entre las películas románticas más taquilleras de todos los tiempos.

Teniendo en cuenta que el coste de producción de esta película fue de 8 millones de dólares, el beneficio que obtuvo fue de -4,8 millones de dólares.

Descripción

Everybody Wants to Be Italian es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año 2007 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Jay Jablonski, Cerina Vincent, John Kapelos, John Enos III, Richard Libertini son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Jason Todd Ipson sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 105 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Jason Todd Ipson.
Esta película pertenece a la productora Roadside Attractions.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Michael Cohen y su equipo.

Michael Fimognari ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A los espectadores que les gusta el género de Romance, Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Everybody Wants to Be Italian

Positivo: La película es una comedia romántica divertida con una buena temática de fondo, que aborda la idea de aceptar y celebrar las diferencias culturales. La química entre los personajes principales es convincente, y la comedia es ligera y refrescante.

Negativo: A veces, la película se siente un poco exagerada y suave, y algunos de los personajes secundarios no son lo suficientemente desarrollados. La trama también se siente un poco predecible.

Contenido relacionado