Sinopsis
Europe In 8 Bits (2013) es un documental que explora la influencia de los videojuegos en la cultura europea. Presenta entrevistas a desarrolladores, artistas y otros expertos en el tema, así como una visión general de la cultura de los videojuegos en varios países europeos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Europe in 8 Bits
La película Europe in 8 Bits del año 2013 recaudó en los cines un total de $2,2 millones de dólares, y fue vista por un total de 438.000 personas en todo el mundo. Esta película ocupa la posición #5.564 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si se considera el género de la película, Europe in 8 Bits es un documental, por lo tanto, se encuentra en la posición #2.386 entre las películas documentales que más dinero han recaudado.
Debido a que el presupuesto de producción de esta película fue de $2 millones de dólares, el beneficio que generó fue de $200.000 dólares.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Europe in 8 Bits es ideal para una tarde de desconexión.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2013.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Javier Polo Gandía.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 76 min..
España ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El guion fue creado por Javier Polo Gandía.
Turanga Films ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Varios.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Documental hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Europe in 8 Bits
Positivo: Europe In 8 Bits ofrece una interesante mirada a la forma en que los videojuegos están influyendo en la cultura europea. Presenta entrevistas fascinantes a personalidades clave en el mundo de los videojuegos, así como una visión general de la historia de los juegos en varios países.
Negativo: Aunque el documental trata de abarcar muchos temas, la profundidad de cada uno es limitada. Por ejemplo, la película raramente se detiene para examinar un tema con mayor detalle. Esto puede resultar en una comprensión superficial para el espectador.