¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Estoy hecho un chaval es una película española estrenada en 1976. Se trata de la historia de un adolescente de 16 años que intenta huir de los problemas de su vida cotidiana con una fuerte admiración por el cine de Hollywood. Esta comedia dramática es una exploración de la adolescencia, un tema que cualquiera puede identificar.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Estoy hecho un chaval

Estoy hecho un chaval fue un gran éxito de taquilla en 1976, recaudando más de $5 millones en todo el mundo. La película fue vista por más de 8.5 millones de personas y se encuentra en el lugar 37 de las películas con mayores ingresos de todos los tiempos. Estoy hecho un chaval es una comedia musical española, y fue el mayor éxito de taquilla para una comedia española en el año 1976, recaudando más de $4.7 millones. La película fue vista por más de 8.2 millones de personas y se encuentra en el lugar 11 de las películas con mayores ingresos para comedias españolas de todos los tiempos. Si se considera el coste de producción de la película, el beneficio fue de alrededor de $3 millones.

Descripción

Estoy hecho un chaval es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1976.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Paco Martínez Soria, Queta Claver, Rafaela Aparicio, Roberto Font, Alfredo Mayo.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Pedro Lazaga.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 91 min..
España ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Vicente Coello, Alfonso Paso, Alfonso Paso que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Filmayer Producción, Estudios Roma ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Antón García Abril y su equipo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Manuel Rojas.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Estoy hecho un chaval

Comentario positivo: Estoy hecho un chaval es una historia cálida y divertida que aborda el tema de la adolescencia de una manera verdaderamente memorable. La historia es entretenida y conmovedora, con personajes entrañables que harán que el espectador se conmueva.

Comentario negativo: Algunas escenas de la película resultan un tanto forzadas y la trama se torna predecible en algunos momentos. Aún así, Estoy hecho un chaval sigue siendo una película divertida y conmovedora.

Tráiler

Contenido relacionado