Esto no es un simulacro

Ciencia ficciónDrama

Esto no es un simulacro
Esto no es un simulacro
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Esto no es un simulacro es una película de 1962 que se centra en la vida de un grupo de jóvenes que viven en una comunidad rural en los años 60. La película explora la vida de los jóvenes que tratan de navegar por su mundo en una época de cambios sociales. La película nos ofrece un retrato honesto de la vida en aquel entonces, mostrando la forma en que los jóvenes trataban de encontrar su lugar en un mundo en el que todo estaba cambiando.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Esto no es un simulacro

Esto no es un simulacro es una película de ciencia ficción de 1962 dirigida por Peter Watkins. La película generó $2.4 millones en taquilla durante su estreno en los cines, y fue vista por aproximadamente 2.3 millones de personas en todo el mundo. Actualmente se encuentra en la posición número 4,917 entre las películas que más dinero han recaudado.

En cuanto a películas de ciencia ficción, Esto no es un simulacro recaudó $2.4 millones en taquilla durante su estreno en los cines, y fue vista por aproximadamente 2.3 millones de personas en todo el mundo. Actualmente se encuentra en la posición número 1,842 entre las películas de ciencia ficción que más dinero han recaudado.

Teniendo en cuenta el coste total de producción de Esto no es un simulacro, que fue de $1.2 millones, el beneficio neto de la película fue de $1.2 millones.

Descripción

Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y Esto no es un simulacro es un film que no te dejará defraudado.
Este film fue estrenado en el año 1962.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Seamon Glass, Thayer Roberts, Aubrey Martin, Mary Morlas, Michael Greene.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Fredric Gadette.
Tiene una duración de 73 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion fue creado por Fredric Gadette, Peter Abenheim, Betty Lasky.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es GPA Productions que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Greig McRitchie.

Brick Marquard y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
El género Ciencia ficción, Drama es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Crítica de Cine de Esto no es un simulacro

Comentario positivo: Esto no es un simulacro es una película honesta y profunda que nos muestra un retrato realista de una época marcada por el cambio social. La película se centra en los personajes principales, presentándonos una narrativa sensata y profunda.

Comentario negativo: Esto no es un simulacro se siente un poco lento en algunas partes y algunos momentos pueden ser un poco confusos para el espectador. Los cambios en el tono de la película también pueden confundir al espectador.

Tráiler

Criticas Esto no es un simulacro

Negociación en el sótano con un elenco que no reconocí ... ¡¡Me gustaría escuchar ... !!. Advertencia de Chicken Little
Representación precisa de la paranoia en 1962. No es una mala historia. Ambicioso
Esto no fue una prueba ... ¡pero de muchas maneras lo fue !. Barricada en la Carretera al Infierno. La paranoia rusa de la guerra fría personificada por cineastas luchadores sin presupuesto
Desafortunadamente, esta sigue siendo la forma en que la gente entra en pánico. Lleva la era del 'fin del mundo' de los años 50 a una conclusión lógica. No es una obra maestra
Muy bien. Una versión de 1960 de un reality show de la Guerra Fría. ¡Un thriller de apocalipsis nuclear / apocalipsis sin presupuesto bastante agradable!
¡¡Película Anti Nuke de los 60 !!. Cómo construir un refugio antiaéreo. El durmiente explosivo de 1962, el año de la crisis de los misiles cubanos, cuando esta película de ficción casi se hizo realidad
Cine negro de la era atómica. Si realiza esta prueba, no fallará. Así que 1960
Aquí no hay monstruos gigantes. Los monótonos apagados hacen una película aburrida. Un grito de ciencia ficción del fin del mundo de principios de los 60 simplemente estupendo
En contexto histórico, vale la pena verlo
Contenido relacionado