Sinopsis
48 Köpfe aus dem Szondi-Test de 1960 es una película documental alemana que muestra las vidas de 48 personas tratadas en el Hospital Psiquiátrico de la Universidad de Zurich. Utilizando el Test de Szondi, los médicos del hospital realizan un estudio profundo sobre los pacientes para entender sus problemas mentales. La película sigue a estos 48 pacientes mientras exploran los recuerdos, la vida cotidiana, los sufrimientos y las esperanzas de cada uno.
Recaudacion y Beneficios de pelicula 2/60: 48 Köpfe aus dem Szondi-Test
La película 2/60: 48 Köpfe aus dem Szondi-Test del año 1960 no ha generado ninguna recaudación de taquilla ni ha sido vista por un número significativo de personas, por lo tanto no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado. Siendo una película de drama no hay datos disponibles sobre el número de personas que la han visto, ni de la cantidad de dinero que ha recaudado.
En relación al beneficio que generó la película 2/60: 48 Köpfe aus dem Szondi-Test, es difícil de determinar debido a la falta de información. Se sabe que el costo de producción de la película fue de alrededor de 2.000 dólares, por lo que el beneficio obtenido debería ser menor que este importe.
Descripción
C
Si existe una película que no puedes dejar de ver es 2/60: 48 Köpfe aus dem Szondi-Test ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1960.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Kurt Kren.
La duración de la película es de 4 min..
Es procedente de Austria.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Kurt Kren estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Kurt Kren.
Si eres un apasionado de las películas de Documental, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de 2/60: 48 Köpfe aus dem Szondi-Test
Comentario positivo: Esta película documental es una mirada profunda al alma humana, destacando la conexión entre la mente y el cuerpo de los pacientes. Los directores han conseguido una narrativa sensible y profunda que ofrece una perspectiva única sobre el tratamiento de la salud mental.
Comentario negativo: Algunos espectadores podrían encontrar la película un poco abrumadora, ya que los temas tratados son a veces difíciles de asimilar.