Sinopsis
Espías sin fronteras (1991) es una película de suspense que sigue a un equipo de agentes encubiertos que tienen la misión de infiltrarse en una organización criminal de alto nivel. El equipo debe descubrir información sobre una operación de contrabando ilegal de armas y luchar contra los planes de la organización.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Espías sin fronteras
La película Espías sin fronteras del año 1991 recaudó un total de $68 millones en taquilla en todo el mundo, con una cantidad de personas que asistieron a verla de aproximadamente 8.5 millones. En cuanto a su posición entre las películas que más han recaudado, Espías sin fronteras se encuentra en el puesto 5.558.
Si consideramos el género de la película, Espías sin fronteras es una película de acción-comedia. Si bien hay muchas películas de este género que han recaudado más dinero, Espías sin fronteras se encuentra en el puesto 1.426 entre ellas.
El beneficio neto de la película Espías sin fronteras sería de aproximadamente $30 millones, teniendo en cuenta que el coste de producción fue de $38 millones.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Espías sin fronteras es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de la película se produjo en 1991 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Gene Hackman, Mikhail Baryshnikov, Kurtwood Smith, Terry O'Quinn, Daniel Von Bargen.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Nicholas Meyer quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 99 min..
Es procedente de Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Nicholas Meyer.
Pathé Entertainment, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Michael Kamen.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Gerry Fisher.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Acción, Thriller, Comedia.
Crítica de Cine de Espías sin fronteras
Comentario positivo: Esta entretenida película de suspenso ofrece una trama interesante con un buen ritmo y personajes bien diseñados.
Comentario negativo: La historia se vuelve un poco confusa en algunos momentos, y algunos de los diálogos se sienten algo forzados.