¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
Espía es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 2009 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Guillaume Canet, Geraldine Pailhas, Stephen Rea, Hippolyte Girardot, Archie Panjabi.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Nicolas Saada ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 99 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de Francia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Nicolas Saada.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es The Film, Studio 37, Mars Films, France 2 Cinema, Canal+ que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Cliff Martinez y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Stéphane Fontaine.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Thriller, Romance, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado