Sinopsis
Esperanza se escribe con H es un documental del 2011 que explora el impacto del hip hop en la cultura carcelaria. El documental sigue a tres artistas de hip hop dentro de la prisión, enfocándose en cómo el rap se ha convertido en una herramienta para ayudar a los reclusos a enfrentar los desafíos de la reclusión y encontrar una manera de hacer frente a la pérdida de libertad y de la vida familiar.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Esperanza se escribe con H: el Hip Hop en las cárceles
La película Esperanza se escribe con H: el Hip Hop en las cárceles del año 2011 recaudó en los cines alrededor de $14,000. Aproximadamente 5,000 personas fueron a verla en todo el mundo, lo que la coloca en el puesto 12,634 entre las películas que más dinero han recaudado.
Considerando el género de la película, Esperanza se escribe con H: el Hip Hop en las cárceles del año 2011 se clasifica como una película documental. La película recaudó en los cines alrededor de $14,000 y aproximadamente 5,000 personas fueron a verla en todo el mundo. Esto la coloca en el puesto 8,744 entre las películas documentales más taquilleras.
El presupuesto de producción de la película Esperanza se escribe con H: el Hip Hop en las cárceles fue de aproximadamente $200,000. Esto significa que la película generó un beneficio neto de aproximadamente $-186,000.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Esperanza se escribe con H: el Hip Hop en las cárceles , una película de mucho éxito mundial.
Cuando recordamos el año 2011, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Pacool.
Disfrutar durante 42 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de España.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Dobleache, Félix Martín, Jaime Valero que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Chancleta Films ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado JC Moreno.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de Esperanza se escribe con H: el Hip Hop en las cárceles
Comentario positivo: Esperanza se escribe con H ofrece una mirada única al mundo de la prisión, mostrando cómo el hip hop se ha convertido en una herramienta de ayuda y de resiliencia para los internos. El documental muestra el poder transformador del hip hop y su capacidad para ofrecer esperanza a aquellos que viven tras los muros.
Comentario negativo: Esperanza se escribe con H no ofrece una explicación completa de la realidad de la prisión. El enfoque en los artistas de hip hop significa que se pasan por alto los muchos otros desafíos que enfrentan los internos.