Escuadrón Suicida: Consecuencias infernales

AnimaciónAcción

Escuadrón Suicida: Consecuencias infernales
Escuadrón Suicida: Consecuencias infernales
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Escuadrón Suicida: Consecuencias infernales es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 2018.
La experiencia de Sam Liu en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 91 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Es procedente de Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Alan Burnett, Ross Andru, Robert Kanigher, John Ostrander, John Byrne.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora DC Entertainment, Warner Bros. Animation.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Robert J. Kral y su equipo.

El género de Animación, Acción es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas Escuadrón Suicida: Consecuencias infernales

Fiel. Increíble pelicula. Bastante divertido, sin que tenga mucho sentido
Así es como deberían haber hecho de un escuadrón suicida una acción en vivo. ¡Tan BUENO que me puso ENOJADO !. Comienzo lento pero una película increíble
Lo que debería haber sido la película de 2016. Película fantástica. Captura todo Suicide Squad. Mucho más oscuro y valiente que la película animada anterior
Maldita sea, casi perfecto. Una película de animación muy vanguardista. Uno de los mejores de DC
Finalmente lo han hecho bien. Bastante cerca de un 10 perfecto. No hay película para niños.
Mejor que la película de acción real. BONITA PELÍCULA MÁGICA. obra maestra en comparación con otras cosas de DC / Marvel
¡Una de las películas animadas con la mejor calificación R que he visto !. Cerrando el ciclo. Pronto será un clásico de culto
Mejor que el resto. Simplemente magnífico. Clasificada R
Finalmente una versión precisa de Suicide Squad
Contenido relacionado