¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Escape from Atlantis (1997) es una película de aventuras de ciencia ficción dirigida por un director no nombrado. La historia gira en torno a una pareja de adolescentes que deben viajar a través del océano para rescatar a sus padres secuestrados. Después de toparse con una serie de peligros que incluyen una criatura marina gigante, una civilización submarina y una civilización alienígena, los adolescentes finalmente logran rescatar a sus padres.

Descripción

TV
La película Escape from Atlantis fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1997.
El reparto de esta película (Jeff Speakman, Tim Thomerson, Justin Burnette, Mercedes McNab, Breck Wilson) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Strathford Hamilton. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Tiene una duración de 97 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Nos encanta la forma en la que Arne Olsen y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
D Vision, Harris Entertainment Inc, Starz! Pictures, Universal Pictures Television ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Stephen Graziano.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido David Lewis.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Aventuras, Fantástico, Comedia, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Escape from Atlantis

Comentario positivo: Escape from Atlantis ofrece a los espectadores una aventura llena de acción que los llevará a la orilla del asiento. La trama es entretenida y adictiva, con personajes bien desarrollados y una historia interesante que mantienen al espectador involucrado.

Comentario negativo: A veces, la película se siente un poco descuidada en su ejecución, con escenas un tanto forzadas y personajes mal desarrollados. Además, la trama es un poco predecible y no ofrece ninguna sorpresa.

Tráiler

Contenido relacionado