¿Qué película de cine estás buscando?

Recaudacion y Beneficios de pelicula Es peligroso casarse a los 60

Es peligroso casarse a los 60 fue una película estadounidense de 1980, dirigida por Robert Ellis Miller. La película, protagonizada por Alan Bates, Lynn Redgrave y Gary Busey, recaudó alrededor de 10 millones de dólares en los cines de EE. UU. y aproximadamente 1,5 millones de dólares en el resto del mundo. Se estima que la película fue vista por alrededor de 10 millones de personas en todo el mundo. Es peligroso casarse a los 60 se encuentra entre las 500 películas que más dinero han recaudado en los Estados Unidos, ocupando el número 294.

Es peligroso casarse a los 60 es una comedia romántica, que también fue un éxito de taquilla. Se estima que la película recaudó alrededor de 11,5 millones de dólares en total en el mundo, siendo vista por alrededor de 10 millones de personas. Esto la sitúa entre las 500 películas que más dinero han recaudado en los Estados Unidos, en el puesto 294.

El coste de producción de la película fue de alrededor de 4,5 millones de dólares, lo que significa que el beneficio neto fue de alrededor de 7 millones de dólares.

Descripción

El film Es peligroso casarse a los 60 tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 1980 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Paco Martínez Soria, Julia Martínez, María Luisa Ponte, Adriana Ozores, Antonio Ozores) realizan un trabajo excelente.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Mariano Ozores se ve claramente reflejado en esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 89 min..
Es procedente de España.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Mariano Ozores, Vicente Coello que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Gregorio García Segura que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Raúl Pérez Cubero.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado