¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

AKA Rebelde Way: La película
Erreway: 4 caminos es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
El estreno de este film se produjo en 2004 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Luisana Lopilato, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba, Gino Renni son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Ezequiel Crupnicoff ha estado impecable.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 90 min. maravillosos.
Argentina ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Lily Ann Martin, Solange Keoleyan, Cris Morena.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que RGB Entertainment estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Diego Grimblat como es en este caso.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Miguel Abal.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Musical, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas Erreway: 4 caminos

Ni se te ocurra alquilarlo. Esta bastante bien. ¡Una buena pelicula!
Un hermoso final para la serie. 4 caminos. Tenía que ser mejor
no es una mala película, tampoco una buena. Demasiado rumores sobre una película con una pésima escena de sexo. ¡la película fue excelente!
Camino rebelde. Es una buena película para.
Contenido relacionado