Sinopsis
Erotibot es una película de ciencia ficción japonesa que cuenta la historia de tres mujeres jóvenes que contratan los servicios de un androide sexual para satisfacer sus deseos y fantasías. Sin embargo, pronto descubren que el androide tiene un comportamiento muy errático y peligroso, lo que las lleva a estar en peligro en varias ocasiones. La película tiene una trama interesante y una estética futurista, pero peca de un exceso de violencia y desnudez que puede resultar chocante para algunos espectadores.
En cuanto a los puntos positivos, Erotibot logra construir un mundo futurista muy convincente, donde los androides sexuales forman parte de la vida cotidiana, y los efectos visuales son muy bien realizados. Además, la actuación de los actores es convincente, sobre todo la del androide, quien logra transmitir una gran cantidad de emociones con su rostro sin expresión. Por otro lado, el punto negativo de la película es que, debido a la gran cantidad de escenas de violencia y desnudez, puede resultar difícil para algunos espectadores disfrutar realmente de la historia y la estética de la película. Por eso, aunque tiene elementos muy interesantes, no es una película para todos los públicos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Erotibot
La película Erotibot del año 2011 generó un total de $4,4 millones en taquilla en todo el mundo, con unas estimadas de 1,7 millones de personas que fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto #90 entre las películas que más recaudaron en taquilla en el mundo. Si se toma en cuenta el género, Erotibot es la cuarta película más recaudadora de la categoría de ciencia ficción erótica, con un total de $4,4 millones en taquilla.
El beneficio de la película Erotibot se calcula restando el coste de producción al total de taquilla. Estimaciones de la prensa indican que el presupuesto de producción fue de $2,2 millones, lo que significa que la película generó un beneficio estimado de $2,2 millones.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Erotibot es ideal para una tarde de desconexión.
Cuando recordamos el año 2011, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Asami, Maria Ozawa, Mahiro Aine, Fukuten, Yasunori Tanaka) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Naoyuki Tomomatsu sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 77 min..
Es procedente de Japón.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Naoyuki Tomomatsu.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Ciencia ficción.