Biografía de Fukuten
Fukuten nació en la ciudad de Osaka, Japón, en 1985. Desde muy temprana edad mostró interés por el arte del manga y el anime, lo que lo llevó a leer y ver una gran cantidad de series y películas. A partir de esa afición, comenzó a dibujar sus propias historias, creando sus propios personajes y tramas.
A pesar de ser bueno en el dibujo, Fukuten siempre sintió la necesidad de demostrar sus habilidades a través de su cuerpo. Por ello, desde los 18 años comenzó a practicar artes marciales, en especial kendo y karate. Esto le permitió desarrollar una gran fuerza física y resistencia, además de una disciplina y concentración admirable.
Sin embargo, Fukuten no tenía claro qué hacer con su vida. La familia presionaba para que estudiara alguna carrera universitaria, pero él sentía que nada de lo que había visto en la oferta educativa le interesaba realmente. Una noche, viendo un programa de televisión sobre cine japonés, se enamoró de la idea de convertirse en actor.
Con el objetivo de hacer realidad ese sueño, Fukuten dejó su ciudad natal y se mudó a Tokio, donde comenzó a estudiar actuación. Sus primeros años en la capital no fueron fáciles: sobrevivía gracias a pequeños trabajos como camarero, y apenas tenía tiempo para dedicarse a su formación. A pesar de todo, su pasión y tenacidad le permitieron salir adelante.
En 2010, Fukuten tuvo su gran oportunidad, cuando fue elegido para protagonizar una serie de televisión muy popular en Japón. Su interpretación fue muy elogiada, y a partir de ese momento su carrera despegó con fuerza. En los años siguientes participó en varias películas y series de televisión, consolidándose como uno de los actores jóvenes más talentosos de su generación.