Sinopsis
Eric Andre: Legalize Everything es una comedia aclamada por la crítica de 2020. Esta película sigue a Eric Andre, un comediante y presentador de televisión, mientras viaja por todo el mundo para explorar la cultura de la droga. En esta aventura, explora aspectos polémicos como el uso de drogas recreativas, el uso medicinal y los problemas legales y sociales que conlleva su uso.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Eric Andre: Legalize Everything
La película Eric Andre: Legalize Everything de 2020 generó unos ingresos de $56,000 en los cines de todo el mundo. Alrededor de 5,000 personas fueron a verla, lo que la coloca en el puesto 1,308 en la lista de películas que más dinero han recaudado. Refiriéndonos al género de la película, Eric Andre: Legalize Everything es una comedia y se encuentra en el puesto 1,064 en la lista de películas de comedia que más dinero han recaudado.
Basándonos en los costes de producción de la película, el beneficio total de Eric Andre: Legalize Everything sería de alrededor de $6,000.
Descripción
TV
Eric Andre: Legalize Everything es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2020.
Eric André son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Eric Notarnicola.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 51 min..
Es procedente de Estados Unidos.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a A24 Television, Sunset Rose Pictures, Netflix, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Eric Andre: Legalize Everything
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada divertida y única a la cultura de la droga en todo el mundo. Eric Andre demuestra una gran habilidad para llevar a cabo una exploración cómica de los temas polémicos, y también ofrece momentos de reflexión más profundos.
Comentario negativo: Algunos críticos han señalado que la película se enfoca demasiado en la comedia, y que deja de lado ciertos temas interesantes que podrían haber sido abordados. Aunque los efectos visuales son interesantes, no aportan mucho a la narrativa.