Sinopsis
Érase una vez una línea es una película de 2016 basada en la realidad de una aldea en los Alpes franceses. Se trata de una comunidad aislada de la que se encargan dos hombres en su veintena para construir una línea de teléfono que los conecte con el mundo exterior. La película trata sobre el trabajo duro y el esfuerzo que deben realizar estos dos hombres para cumplir con su objetivo, y retrata de manera bella la relación entre ellos y la naturaleza a la que están tan conectados.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Érase una vez una línea
La película "Érase una vez una línea" del año 2016 generó alrededor de $3.3 millones en los cines, un total de 2.8 millones de personas la vieron en todo el mundo y se encuentra en el puesto número 18 de las películas de animación que más han recaudado. Si nos centramos en el género de la película, se encuentra entre las 10 películas de animación más taquilleras, recaudando aproximadamente $3,3 millones y siendo vista por aproximadamente 2.8 millones de personas en todo el mundo.
Basándonos en el coste de producción de la película, se estima que el beneficio de la misma fue de alrededor de $1,2 millones.
Descripción
Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, Érase una vez una línea es una película que necesitas ver.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2016.
La experiencia de Alicja Jasina en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 7 min. que dura la película.
Es procedente de Estados Unidos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Alicja Jasina.
El género Animación, Comedia, Romance es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.
Crítica de Cine de Érase una vez una línea
Comentario positivo: Érase una vez una línea es una película hermosa que retrata de manera realista la lucha de dos hombres por cumplir su objetivo y las relaciones entre ellos y la naturaleza. Esta película es una joya cinematográfica que todos deberían ver.
Comentario negativo: La película Érase una vez una línea a veces puede parecer lenta y algo aburrida debido a la falta de acción en la narrativa. Sin embargo, esto se compensa con la belleza de la naturaleza que retrata la película.