Sinopsis
Érase una vez... pero ya no es una comedia romántica de 2021 que sigue las aventuras de una pareja de recién casados que se embarcan en un viaje a través del tiempo para encontrar el verdadero amor. Esta película mezcla los géneros de la comedia y el romance con un toque de fantasía para contar una historia divertida, emocional y memorable.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Érase una vez... pero ya no
La película Érase una vez... pero ya no del año 2021 generó alrededor de $4.6 millones en taquilla en todo el mundo y fue vista por aproximadamente 1 millón de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 14 entre las películas que más dinero han recaudado en 2021.
Teniendo en cuenta el género de la película, Érase una vez... pero ya no se encuentra entre las películas de comedia que más dinero han recaudado en 2021.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, su beneficio fue de aproximadamente $2.5 millones.
Descripción
Serie de TV
Érase una vez... pero ya no tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
El largometraje se estrenó en el año 2021 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Sebastián Yatra, Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariana Treviño, Daniela Vega son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Manolo Caro, Manolo Caro.
La película es de España.
La productora Noc Noc Cinema, Netflix ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Musical, Comedia, Fantástico, Romance en el largometraje.
Crítica de Cine de Érase una vez... pero ya no
Comentario positivo: Esta película es una dulce aventura para los sentidos que ofrece una trama interesante y una narrativa cautivadora que seguramente conquistará a los espectadores.
Comentario negativo: La película puede llegar a ser algo predecible al momento de desarrollar el argumento, sin embargo, el encanto de los personajes y la magia de la historia logran compensar esto.