Sinopsis
Érase una vez... la Tierra es una película francesa de animación de 2009 que cuenta la historia de la vida en la Tierra a través de la narración de los relatos de los dioses griegos. Se abordan temas como la evolución de la vida, la migración de los animales y los cambios climáticos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Érase una vez... la Tierra
La película Érase una vez... la Tierra del año 2009 recaudó $25,5 millones de dólares en los cines, con un total de 2,1 millones de personas que asistieron a su estreno. Se encuentra en el puesto número 598 en el ranking de películas que más dinero han recaudado. Teniendo en cuenta su género, la película es un documental animado y no se encuentra en el Top 1000 del ranking de películas.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto de la misma sería de $17 millones de dólares.
Descripción
Serie de TV
Érase una vez... la Tierra es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
Este film fue estrenado en el año 2009.
La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Albert Barillé tener más experiencia en el sector.
La historia se desarrolla durante 25 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película pertenece a Francia, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Albert Barillé.
Tener una productora tan buena como Procidis siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Michel Legrand.
Si eres un apasionado de las películas de Serie de TV, Animación, Infantil, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Érase una vez... la Tierra
Comentario positivo: Esta película ofrece una forma interesante y única de contar la historia de la vida en la Tierra, presentando una narrativa fascinante que combina elementos de la mitología griega.
Comentario negativo: La película puede resultar un poco confusa para aquellos que no estén familiarizados con los dioses griegos y sus relatos.