Érase una vez el diablo

Terror

Érase una vez el diablo
Érase una vez el diablo
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Érase una vez el diablo (1985) es una película sobre la lucha entre el bien y el mal. El protagonista es un joven sacerdote que se enfrenta al diablo en una aventura para salvar la vida de una familia. El sacerdote debe aprender a controlar sus poderes sobrenaturales para vencer al diablo y restaurar el orden en la región.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Érase una vez el diablo

La película Érase una vez el diablo del año 1985 recaudó $3,47 millones en la taquilla mundial, y fue vista por unos 2,5 millones de espectadores. Esta película no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.

Si hablamos del mismo film pero en términos de su género, se trata de una película de terror, y dentro de este género se encuentra entre las 100 películas de terror con mayor recaudación.

Teniendo en cuenta que el coste de producción de la película fue de $3,3 millones, el beneficio de la película fue de $170.000.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Érase una vez el diablo , una película de mucho éxito mundial.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1985.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Véronique Renaud, Marcel Portier, Catherine Day.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Bernard Launois.
La historia se desarrolla durante 72 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de Francia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Bernard Launois.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Condor Films Productions.
La música de este film llega de la mano de Paul Piot, Michel Roy.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Guy Maria.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Terror.

Crítica de Cine de Érase una vez el diablo

Comentario positivo: Érase una vez el diablo es una película refrescante y entretenida que combina la acción, la comedia y el drama. Los efectos especiales son impresionantes y la historia de lucha entre el bien y el mal, con un toque de magia, es cautivadora.

Comentario negativo: La película se toma demasiado en serio y carece de momentos de alivio. Algunas partes de la trama son confusas y los personajes no son muy profundos.

Tráiler

Contenido relacionado