Equipo a la fuerza

Comedia

Equipo a la fuerza
Equipo a la fuerza
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Equipo a la fuerza es una comedia deportiva sobre un grupo de presos que forman un equipo de fútbol americano para enfrentarse a un equipo de guardias en un partido benéfico. A lo largo de la película, los personajes se enfrentan a sus propias limitaciones y prejuicios, aprendiendo a trabajar en equipo y superar sus diferencias para lograr un objetivo común.

Descripción


El film Equipo a la fuerza tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2000.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Keanu Reeves, Gene Hackman, Orlando Jones, Jon Favreau, Brooke Langton.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Howard Deutch.
El film se extiende durante 118 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Vince McKewin.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Warner Bros.,, Bel-Air Entertainment.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por John Debney.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Tak Fujimoto.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.

Crítica de Cine de Equipo a la fuerza

Comentario positivo: La película logra combinar con éxito la comedia y el drama, ofreciendo momentos emotivos y divertidos que mantienen al espectador entretenido. Además, el mensaje de trabajo en equipo y superación personal hace que la trama sea inspiradora y motivadora para el público.

Comentario negativo: A pesar de su mensaje positivo, la película cae en algunos clichés y estereotipos, especialmente en la representación de los personajes de los presos y guardias. Además, la trama predecible y la falta de profundidad en el desarrollo de los personajes restan originalidad a la historia.

Tráiler

Contenido relacionado