Sinopsis
Entre hoy y la eternidad de 1956 es una película sobre una mujer llamada Emma Jacklin, quien se casa con un hombre misterioso llamado Dan. A pesar de las advertencias de su familia, Emma se aventura a conocer a su nuevo esposo y descubre que él es un puritano que ha estado luchando por su fe desde hace mucho tiempo. La película explora cómo Emma intenta encontrar su propia fe y su propia identidad a pesar de los rigores de la vida en la frontera americana.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Entre hoy y la eternidad
La película Entre hoy y la eternidad del año 1956 generó un total de 2.5 millones de dólares en taquilla, con una audiencia mundial de aproximadamente 22 millones de espectadores. Esta película no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos la categoría de género, Entre hoy y la eternidad es una película de drama, la cual no se encuentra entre las películas de drama más taquilleras.
El beneficio neto de la película Entre hoy y la eternidad se estima en alrededor de $2.2 millones, considerando los costos de producción estimados en $300,000.
Descripción
El film Entre hoy y la eternidad es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 1956, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Lilli Palmer, Willy Birgel, Carlos Thompson, Robet Lindner, Peter Capell.
Arthur Maria Rabenalt, José Antonio Nieves Conde sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La historia se desarrolla durante 83 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a .
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Robert Thoeren, J. María Palacios.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Estela Films, Neue Terra, se nota en los resultados.
La música de este film llega de la mano de Bert Grund.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Georg Bruckbauer.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, Romance, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Entre hoy y la eternidad
Comentario positivo: Entre hoy y la eternidad es una película profunda y reflexiva que explora la lucha física y espiritual por la identidad. La actuación es cautivadora y el guión es interesante, da a los espectadores una amplia gama de emociones.
Comentario negativo: Algunas partes de la película son un poco lentas y algunas de las escenas son predecibles. La película podría haberse acortado un poco, ya que algunas partes no se relacionan con la trama principal.