Enfermero a la fuerza

Comedia

Enfermero a la fuerza
Enfermero a la fuerza
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

En "Enfermero a la fuerza", un hombre genérico es llevado a trabajar como enfermero en una pequeña ciudad cuando su misión original se ve interrumpida. A pesar de sus limitaciones, logra ganarse el respeto de los pacientes y el amor de una mujer. Sin embargo, la trama es predecible y el humor es bastante forzado.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Enfermero a la fuerza

La película Enfermero a la Fuerza del año 1963 recaudó $5.5 millones en taquilla a nivel mundial y fue vista por más de 11 millones de personas. En términos de recaudación de fondos, se encuentra en el puesto # 224 de todas las películas más taquilleras de la historia. Si nos enfocamos en el género de comedia, se encuentra en el puesto # 97. El beneficio de la película basado en el coste de creación fue de aproximadamente $3.2 millones.

Descripción

Enfermero a la fuerza es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1963.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Norman Wisdom, Edward Chapman, Jeannette Sterke, Jerry Desmonde, Jill Melford.

Robert Asher sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 89 min..
Es procedente de Reino Unido.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Jack Davies, Norman Wisdom.
La música de este film llega de la mano de Philip Green.

Jack Asher tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Enfermero a la fuerza

Destaca la actuación de los personajes secundarios, especialmente la interpretación de los pacientes del hospital. Además, se aborda de manera positiva el trabajo del personal de enfermería en un momento en el que a menudo se subestimaba su valía. Por otro lado, la película se toma algunas libertades con respecto a la práctica de la enfermería y la atención médica en general, lo que resta credibilidad a la trama.

En general, "Enfermero a la fuerza" es una película ligera y entretenida con algunos momentos cómicos destacables. Sin embargo, su superficialidad y previsibilidad la hacen caer en la mediocridad.

Tráiler

Contenido relacionado