Enamorado en Amsterdam

DramaRomance

Enamorado en Amsterdam
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Enamorado en Amsterdam es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2017.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Vladimir Burlakov, Bracha van Doesburgh, Rita Russek, Hans-Joachim Heist, Reinout Bussemaker que son ideales para el papel que desempeñan.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Florian Froschmayer.
Disfrutar durante 89 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Alemania, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Thomas Kirdorf.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Provobis Film, ARD degeto, Das Erste (ARD), se nota en los resultados.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Steffen Kaltschmid.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Jörg Widmer.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama, Romance hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado