Sinopsis
¿En vivo o en vitro? es una película que explora la complejidad y los dilemas éticos de la fertilización in vitro. La trama se centra en una pareja que decide recurrir a esta técnica para tener hijos, pero se ven envueltos en un laberinto de contradicciones y conflictos emocionales. La película consigue retratar de manera realista y conmovedora los altibajos que experimentan los personajes en su camino hacia la paternidad, y plantea interrogantes que ponen en cuestión las fronteras entre la vida y la muerte, la intención y el azar.
Sin embargo, la película cae en ciertos clichés y moralismos que la hacen parecer simplista en algunos momentos. A veces se nota demasiado el esfuerzo por transmitir un mensaje concreto sobre la fertilización in vitro, y la trama se resiente por ello. Además, algunos de los personajes están un poco estereotipados y no terminan de resultar creíbles. En general, una película emotiva y apasionante que no obstante no logra evitar algunos caprichos argumentales que la alejan de la excelencia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula ¿En vivo o en vitro?
La película ¿En vivo o en vitro? del año 1996 generó alrededor de $2.9 millones en taquilla mundial. Alrededor de 1.5 millones de personas fueron a ver la película en todo el mundo, lo que la ubica en el puesto número 270 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si nos enfocamos en el género de la película, entonces su taquilla mundial se eleva a $3.3 millones, lo que la coloca en el puesto número 215 entre las películas de comedia más taquilleras de todos los tiempos. Si tomamos en cuenta que el costo de producción de la película fue de alrededor de $20 millones, entonces el beneficio neto de la película fue de aproximadamente $10.3 millones.
Descripción
El largometraje ¿En vivo o en vitro? es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1996.
Clémentine Célarié, Patrick Braoudé, Chantal Lauby, Jean-Paul Comart, Patricia Malvoisin son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Jean-Paul Lilienfeld.
El film se extiende durante 100 min..
El cine de Francia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Nos encanta la forma en la que Jean-Paul Lilienfeld y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Lumière,, Blackberry Film,, Multimedia,, TF1 Films Production,, Gefilte Films.
Varios y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Michel Cenet.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, Drama, Romance, estás interesado en la película correcta.