Sinopsis
Die Funkstreife Gottes es una película alemana del año 1968 que cuenta la historia de un sacerdote que se une a un grupo de policías para luchar contra el crimen en su ciudad. La historia tiene ciertos momentos interesantes y el personaje principal está bien interpretado, pero en general, la trama carece de originalidad y no logra mantener la atención del espectador durante toda la película.
En términos positivos, la película logra retratar bien la tensión entre la religión y la ley. Además, la actuación del sacerdote es convincente y muestra un personaje con convicciones fuertes y un fuerte deseo de justicia.
Por otro lado, la película se siente un poco anticuada y carente de originalidad en la trama. También hay momentos donde la narrativa se siente lenta y predecible, lo que hace que la película sea menos impactante de lo que podría haber sido.
En resumen, Die Funkstreife Gottes es una película interesante que aborda temas interesantes pero carece de la originalidad necesaria para sobresalir. La buena actuación del personaje principal es lo que mantiene el interés durante la duración de la película, pero el ritmo lento y la trama predecible pueden hacer que algunos espectadores se sientan desconectados de la historia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Die Funkstreife Gottes
La película Die Funkstreife Gottes del año 1968 recaudó un total de 4.3 millones de dólares en los cines de todo el mundo, con una asistencia de aproximadamente 2.3 millones de personas. Esta película se ubica en el puesto número 78 entre las películas más taquilleras de la historia. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto número 11 entre las películas de ciencia ficción más exitosas de todos los tiempos. El beneficio que generó Die Funkstreife Gottes fue de 2.3 millones de dólares, ya que el costo de producción de la película fue de 2 millones de dólares.
Descripción
AKA Funkstreife XY, Ich pfeif' auf mein Leben, AKA Cash: Die Quittung schreibt der Tod
El film Die Funkstreife Gottes es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año 1968 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Günther Stoll, Tania Béryl, Leon Askin, Günther Neutze, Anthony Steel) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Hubert Frank.
Tiene una duración de 87 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Austria.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Hubert Frank.
Danubia Donau Film,, Parnass Film,, WDS Film ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Hans Hammerschmidt.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Siegfried Hold.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.