Recaudacion y Beneficios de pelicula En íntima colaboración
La película En íntima colaboración del año 1983 generó unos ingresos de $8,1 millones en los cines, con un total de 3,8 millones de espectadores en todo el mundo. Esto la coloca en el puesto 114 de las películas con mayor recaudación de la historia. Si tomamos en cuenta el género de la película, se encuentra entre las 150 películas de comedia con mejores recaudaciones, en el puesto 63. Si tenemos en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto que generó fue de $3,3 millones.
Descripción
El largometraje En íntima colaboración es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Esta película se publicó en el año 1983 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Dudley Moore, Mary Steenburgen, Frances Sternhagen, Janet Eilber, Robyn Douglass) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Arthur Hiller ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Tiene una duración de 103 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Bernard Slade.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a The Mirisch Corporation, TAFT Entertainment Pictures, United Artists, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música de este film llega de la mano de Marvin Hamlisch.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado David M. Walsh.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia, Romance.