¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film En el punto de mira es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 2008 siendo una de las más vistas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Dennis Quaid, Matthew Fox, William Hurt, Forest Whitaker, Sigourney Weaver.

Pete Travis sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
90 min. es el tiempo que dura la película.
La película es de Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Barry Levy.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Columbia Pictures, Relativity Studios, Original Film, Art In Motion, Kanzaman S.A, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Atli Örvarsson que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Amir M. Mokri.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Thriller.

Tráiler

Contenido relacionado