Filmografía de Matthew Fox
El arte con el que se desenvuelve Matthew Fox delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Tom McLoughlin, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Una de las virtudes de Matthew Fox a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama.
Biografía de Matthew Fox
Matthew Fox antes de convertirse en actor tuvo un camino interesante y variado. Nacido en Abington, Pensilvania, él fue criado en el estado de Oregon junto a sus hermanos. Su padre era un entrenador de fútbol y fue una figura importante en la infancia de Matthew.
Durante sus años escolares, Matthew destacó en el fútbol y la lucha, y también fue parte de la escuela de teatro. Después de graduarse de la secundaria, fue a la Universidad de Columbia en Nueva York, donde obtuvo una licenciatura en Literatura Inglesa.
Después de la graduación, Matthew comenzó a trabajar como asistente de producción en una película en 1989. Esta experiencia le dio una nueva perspectiva y le hizo comprender que su verdadera pasión estaba en el mundo del entretenimiento.
Él empezó a tomar clases de actuación en Los Ángeles y consiguió papeles en varias series de televisión y películas. Su primer papel importante fue en la serie de televisión "Party of Five" de 1994 donde interpretó a Charlie Salinger. Su actuación en esta serie lo llevó a convertirse en una estrella de la televisión y lo ayudó a obtener un papel en la película de 2002 "We Were Soldiers".
Desde entonces, Matthew ha actuado en muchas producciones tanto en la pantalla grande como en la pequeña, incluyendo "Lost", "Vantage Point" y "Speed Racer". También ha hecho apariciones en varios programas de televisión como "Saturday Night Live" y "The Tonight Show".
Matthew también ha sido parte de proyectos humanitarios como el "Little Foxes" en el que ayuda a las mujeres de bajos ingresos a encontrar empleo y educación.
En la actualidad, Matthew reside en Los Ángeles con su esposa e hijos. Él aún aparece en varias producciones y se ha convertido en una figura importante en la comunidad de Hollywood.