¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje En el nombre del rey es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2007.
El reparto de esta película (Jason Statham, Burt Reynolds, Ray Liotta, Leelee Sobieski, Claire Forlani) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Uwe Boll ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 124 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Doug Taylor, Chris Taylor, Chris Taylor, Gas Powered Games, Jason Rappaport que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Boll KG, Brightlight Pictures, Herold Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Henning Lohner, Jessica de Rooij que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Mathias Neumann.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Fantástico, Aventuras, Acción, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado