¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película En el nombre de mi hija fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año 2016 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Daniel Auteuil, Sebastian Koch, Marie-Josée Croze, Audrey Quoturi, Johannes Oliver Hamm.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Vincent Garenq se ve claramente reflejado en esta película.
El film se extiende durante 83 min..
La película es de Francia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Vincent Garenq, Julien Rappeneau.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Black Mask Productions, LGM Cinéma SAS.
La música de este film llega de la mano de Nicolas Errèra.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Renaud Chassaing.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Tráiler

Contenido relacionado