En el interior del cuerpo humano

Serie de TVDocumental

En el interior del cuerpo humano
En el interior del cuerpo humano
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

En el interior del cuerpo humano de 2011 explora las increíbles aventuras de Owen y su amigo, que se encuentran dentro del cuerpo humano durante su visita a un museo de ciencias. Atravesando los órganos y sistemas, los dos amigos descubren la complejidad del cuerpo humano y aprenden sobre el funcionamiento de los más de 60 trillones de células que lo componen.

Descripción

Serie de TV
Todo el mundo ha oído hablar de En el interior del cuerpo humano, una película de mucho éxito mundial.
El año 2011 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Gideon Bradshaw, Nat Sharman.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.

BBC ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Paul O'Callaghan, Julius Brighton, Paul Kirsop ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Serie de TV, Documental.

Crítica de Cine de En el interior del cuerpo humano

Positivo: Esta película ofrece a los espectadores una entretenida aventura animada con una interpretación interesante y divertida de los misterios del cuerpo humano. Los espectadores seguramente aprenderán mucho de la película mientras se divierten.

Negativo: La película no explora en profundidad algunos de los temas científicos y puede ser un poco confusa para los más pequeños. Algunos de los personajes secundarios también no se desarrollan lo suficiente, lo que significa que la trama carece de una profundidad adicional.

Tráiler

Contenido relacionado